Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d817425199/htdocs/juanmiguelmoreno/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5561
El almeriense Juan Miguel Moreno, Medalla al Mérito de la Cámara de Comercio Latina | Juan Miguel Moreno

Juan Miguel Moreno Magaña, consultor almeriense que en la actualidad está desarrollando distintos proyectos de asesoramiento profesional en materia de turismo, tanto dentro de España como para diversos países y organizaciones internacionales, fundamentalmente iberoamericanas, ha sido galardonado durante el 37 Congreso Hemisferico de Camaras de Comercio Latinas, en EEUU, con la Medalla de Oro al Mérito Camacol, como reconocimiento a su aportación al Desarrollo Económico entre Europa y Latinoamérica.

Concretamente el consultor y Ceo almeriense, ha sido reconocido por su papel como director Ejecutivo de la Comisión de Turismo de las Américas, cargo para el que fue nombrado en el mes de octubre del año pasado en Panamá por la Secretaría Permanente de Directores Internacionales de todas las Cámaras de Comercio de América Latina.

Desde entonces ha venido organizando la comisión de turismo, así como los paneles de turismo que se han desarrollado en el Congreso hemisférico Camacol de comercio de América Latina durante este mes de junio.

Actualmente se le ha encargado continuar coordinando la Comisión de turismo, con eventos en la Secretaría permanente de Polonia, y el próximo congreso hemisférico donde la presencia de turismo se incrementará en cuanto contenidos y duración de las jornadas.

Juan Miguel Moreno, es además directivo de la Asociación de Expertos Científicos en Turismo y trabaja igualmente para la compañía almeriense Viluber Center.

Precisamente la Diputación Provincial de Almería, a través de Filming Almería,también ha pasado unos días en tierras americanas, concretamente en Miami, junto a la Cámara de Comercio de Almería. En este caso para atraer rodajes a la provincia de Almería. El diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, y el vicepresidente de la Cámara, Rafael Úbeda, representaron a la delegación almeriense en este viaje en el que, además de «intercambiar experiencias», han podido conocer el modelo de estudio cinematográfico que se está consolidando en la ciudad de Miami, que despunta como tierra de cine en Estados Unidos, y que sirve de ejemplo a seguir para la institución local.

Publicado por Diario de Almería: http://www.diariodealmeria.es/finanzasyagricultura/Miguel-Medalla-Camara-Comercio-Latina_0_1036096916.html